El Centro Demostrador TIC Innovación Turística, ubicado en el Recinto Ferial de Canarias (Infecar) acoge hoy viernes, 1 de julio, la III Jornada de Dirección de Proyectos. La dirección de proyectos en el sector turístico, organizada por el SPEGC.

En esta nueva edición, los asistentes analizan la Profesionalización del Rol del Director de Proyectos en Canarias, a través de las explicaciones de Iván Tejera, PMP, PMI-ACP, PRINCE2. Ingeniero de telecomunicación y Project Manager certificado PMP, PMI-ACP, PRINCE2, Professional Scrum Master. Master Executive in Project Management por la Universidad de Valencia. Gerente de la empresa ITPROIECTUS.

Asimismo, Héctor Reboso Morales, director de Binter Sistemas, presenta la Gestión de Proyectos TIC en Binter Sistemas. 

Ya centrados en el sector turístico, Carlos Pampliega. Arquitecto y Project Manager certificado PMP. Confundador del branch PMI Castilla y León y miembro del equipo de dirección del PMI Madrid-Spain Chapter muestra la Importancia del Director de Proyectos para el Sector Turístico.

Para finalizar, la jornada Oscar Herrera Piñero. director corporativo de Sistemas y Comunicaciones del Grupo Lopesan, y icardo Sánchez Berbegal. Consultor de ITPROIECTUS. Director de Proyectos certificado ScrumManager. Auditor Jefe ISO 27001 y experto en seguridad de la información, virtualización y computación en la nube centran su exposición en el Proceso de Innovación en LOPESAN y la Gestión Ágil de Proyectos TIC.

Inscripción 3 eurosGrupo Meetup de la SPEGC.

Fecha: 1 de julio de 2016
Lugar: Centro Demostrador TIC Innovación Turística. Avda. de la Feria nº1. Recinto Ferial de Canarias (Infecar). Las Palmas de Gran Canaria

Hora: 9:00 a.m