la IV Edición de Futurismo Canarias, el foro empresarial para profesionales del turismo, se celebrará el 1 y 2 de Junio de 2017 en el Teatro Guimerá y Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife.

En el 2017, Futurismo Canarias se convertirá en el foro de referencia sobre turismo a nivel nacional por su formato innovador, contenidos de alto valor y convocatoria multitudinaria. Como en previas ediciones, Futurismo contará conconferenciantes de primer orden nacional e internacional, así como invitados de renombre que nos ayudarán a identificar las claves necesarias para abordar el futuro de la Industria Turística de nuestro país.

En esta IV edición se contará como cabeza del cartel con Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Hotels, además de otras importantes figuras del ámbito empresarial.

Canarias acoge el mayor evento nacional para profesionales del turismo por ser un destino turístico líder en toda Europa que recibe más de 14 millones de turistas anuales.

La Ciudad de Santa Cruz de Tenerife se convertirá durante una semana en la capital europea del turismo.

Futurismo Canarias cuenta con el firme apoyo de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Turismo de Tenerife, Promotur-Gobierno de Canarias, Ashotel, CEHAT, Segittur y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España.

A continuación le mostramos el enlace de presentación del proyecto en donde se puede observarla repercusión del evento y el impacto mediáticodel mismo, según datos objetivos de ediciones anteriores.

VER Memoria Futurismo Canarias 2016