ICO-20151

 

El próximo miércoles 4 de mayo, a las 12:00 h.,  la Confederación Canaria de Empresarios tiene previsto celebrar en su sede Institucional una jornada de carácter gratuito, dirigida particularmente a los emprendedores, en colaboración con el INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL, bajo la denominación “Instrumentos de Financiación para Emprendedores y Empresas“.

En esta jornada contaremos con la presencia de las siguientes entidades y ponencias:

  • Instituto de Crédito Oficial (ICO): “Líneas de Financiación del ICO para Empresas y Emprendedores”.
  • Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias: “Instrumentos de Financiación del Gobierno de Canarias”, (Microcréditos y otras líneas).
  • Cajamar Caja Rural: “Instrumentos financieros para empresas de Cajamar Caja Rural”.
  • CaixaBank: “Instrumentos financieros para empresas de CaixaBank”.
  • Banca March: “Instrumentos financieros para empresas de Banca March”.

Al final de las ponencias, se dispondrá de un espacio para ruegos y preguntas, con el fin de que los asistentes puedan obtener un asesoramiento integral del tema en cuestión y resolver cuantas dudas pudieran tener al respecto.

Por razones de tiempo y aforo, rogamos a los interesados que hagan su preinscripción, a ser posible, antes del día 29 de abril del presente año, a través de:

Ø  Inscripción automática mediante el siguiente enlace

Ø  Correo electrónico: sie2@ccelpa.org (indicando nombre y apellidos, datos de contacto y organización/empresa a quién representa si fuera el caso)

Ø  Teléfono 928234064 (preguntar por Enrique Redondo o Luz Marina Monroy).