El pasado 22 de abril, se celebró en FEMEPA el desayuno. El presidente de FEMEPA, D. Vicente Marrero dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, D. Juan José Cardona y el Presidente del Cabildo, D. Jose Miguel Bravo de Laguna, entre otras muchas personalidades de la escena política y económica.

En el desayuno se trataron temas relacionados con las relaciones internacionales de los diferentes estamentos de la isla de Gran Canaria. Intervinieron, además de los citados, Dña. Jimena Delgado, gerente de la SPEGC, que presento los pasos a seguir para la Biomarine 2017, D. Carlos Estévez, Presidente de la Fundación ULPGC, que expuso los pasos seguidos con el proyecto social presentado en desayunos anteriores y Rafael Molina, delegado de ICEX en Las Palmas, hizo una exposición de las reuniones mantenidas con los países nórdicos.

Finalmente, Navin Khemlani, asistente técnico de la implementación PIC, hizo una exposición del viaje que hizo la Cámara de Comercio y PROEXCA a Nuakchot, de las iniciativas organizadas con el Colegio de Arquitectos y de las jornadas PLOCAN.

Tras las diferentes intervenciones, el Alcalde hizo públicos los agradecimientos a todos los asistentes y los convocó para un próximo desayuno.