Medio Ambiente 2 - generica

FEMEPA y ATARE han organizado el próximo lunes 16 de junio a las 18 horas una Jornada Técnica, en colaboración con la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, en la que D. Alberto Blasco Lorenzo Jefe de Sección de Contaminación Ambiental Oriental, abordará los siguientes temas:

  • Normativa y obligaciones
  • Controles
  • Epígrafes afectados y definición de los grupos
  • Y solo para los Gestores de Residuos: normativa y obligaciones en cuanto a la prevención y control integración de la contaminación.

Además se tratarán aspectos relacionados con los Servicios de FEMEPA y de ATARE en esta materia.

De conformidad con la normativa vigente en materia de contaminación atmosférica, la fecha límite para la adaptación de las instalaciones legalmente en funcionamiento con anterioridad a la entrada en vigor de la misma será el 30 de enero de 2015.

En esta fecha, las instalaciones afectadas deberán disponer de la correspondiente autorización administrativa (grupo A y B) o haber realizado la correspondiente notificación (grupo C).

Si su instalación está afectada por la normativa citada y desea asistir, contacte con nosotros en el 928296161. Dada la limitación de plazas, se precisa confirmación de la asistencia.