proexcaEl Banco Santander con la colaboración de PROEXCA organizan las jornadas formativas sobre negocio internacional Plan Exporta, en línea con su programa Advance de Formación a las Pymes, que tendrán lugar los próximos 18 y 19 de Mayo en Las Palmas de Gran Canaria, entre las 08:00 a las 15:00 horas.

 La formación será impartida por personal del CIFF (Centro Internacional de Formación Financiera, escuela de negocios dependiente de la Universidad de Alcalá) y especialistas de Banco Santander.

 La formación se impartirá a un grupo reducido de empresas y se centrará en la Internacionalización de la empresa y la necesidad de exportar; Compraventa Internacional; Medios Internacionales de cobro y pago; Garantías Internacionales; Mercado de Divisas, riesgo de cambio y productos de cobertura y la Financiación de exportaciones

 Para asistir a estas jornadas, deberá inscribirse, a través la web www.proexca.es. Pinchar en el apartado “AGENDA” y dentro la convocatoria “Jornadas Formativas Plan Exporta 2015 Banco Santander” de la isla que desee e inscribirse.

 Para más información, contactar con Irina León García en el número de teléfono: 928 296 161 (ext 507), o escribiendo al correo: irina.leon@femepa.com.