El próximo día 8 de mayo, a las 18:00 horas, tendrán lugar la jornada informativa sobre la gestiónd e recursos que impartirá AGERCAN en las instalaciones de FEMEPA, en León y Castillo, núm. 89, 4ª. .El principal motivo dl acto es la presentación del convenio de colaboración con la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural del Gobierno de Canarias (APMUN), dónde están reconocidos como interlocutores válidos.

Dicho convenio se ha creado para exponer la problemática y evaluar las posibles soluciones en el sector del Residuo. Para ello desde la propia Asociación se han formado diferentes mesas de trabajo (una por cada tipo de residuos) como plataforma directa para exponer a la Administración las incidencias con las que nos encontramos día a día, y con el claro objetivo de buscar soluciones.

En esta Jornada contará con la presencia del Director Ejecutivo de APMUN D. Emiliano Coello Cabrera y de todos los miembros de la Asociación.

La Asociación de Gestores de Residuos de Canarias (AGERCAN) es una Asociación moderna, dinámica y eficaz, con un equipo humano y profesional, y con la tecnología más actual puesta a disposición de todos los empresarios que la componen.

Si lo desea, puede llamar al 928 29 61 61, extensión 507, o enviar un correo electrónico a: secretarialaspalmas@agercan.es y le daremos toda la información que desee con respecto a la Asociación y a la jornada que se va a celebrar.