jornadaocioymararucasEl Cluster Marítimo celebra un taller sobre restauración del litoral en Arucas

El Cluster Marítimo de Canarias acaba de ofrecer en Arucas un taller de formación a las empresas de ocio, deportivas y turísticas del municipio. Durante la jornada, los responsables sus responsables analizaron y reflexionaron junto a los asistentes sobre el potencial económico que ofrece su costa a la ciudad.

Entre las ventajas que se encuentran para promocionar la economía de la costa norte de Gran Canaria se encuentra la pesca profesional, los servicios de ocio, deportivos y turísticos existentes y de los servicios que están surgiendo vinculados a los recursos litorales y marinos, y todo esto enmarcado dentro del programa “Arucas y el Mar” organizado por el Ayuntamiento del Municipio.

presentacionestrategiaarucas

La estrategia marino marítima de Canarias presentada en Arucas

El edificio de Usos Múltiples de Bañaderos acogió, el pasado 26 de septiembre, la presentación del documento de la Estrategia Marino Marítima de Canarias. Este evento está enmarcado dentro de las jornadas “Arucas y el Mar”, organizado por el Ayuntamiento de Arucas sobre el estudio y las oportunidades negocio que ofrece litoral del municipio.

El Cluster Marítimo empieza a perfilar sus proyectos sobre el sector marino-terrestre

Dentro de las actividades que está desarrollando el Cluster Marítimo de Canarias, el 26 de septiembre, se celebró una taller un apasionante taller intensivo donde se trabajó sobre sobre la elaboración de Proyectos Innovadores en el sector Marino-Terrestre.

Todos los participantes contaron en todo momento con la coloración de Elba Bueno, Clúster Marítimo de Canaria, y el apoyo de José Belizón, Monentia; Eladio Bombín, 22 grados y Valentín Brito.

Esta jornada fue un éxito no sólo por las participación, la elaboración de propuestas, sino por las diferentes instituciones que han apostado por la innovación en el sector marítimo y terrestre.