La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha publicado las bases reguladoras que han de regir en la concesión de subvenciones en el marco del Programa de Bonos de Innovación.

Se establece un procedimiento de concesión simplificado de concurrencia competitiva mediante convocatoria abierta. La prelación de las solicitudes válidamente presentadas y que cumplan con los requisitos que se establecen en las presentes bases, se realizará en función de su fecha de presentación y hasta agotar el crédito disponible en la convocatoria correspondiente.

Podrán acogerse las pymes válidamente constituidas y los profesionales autónomos que desarrollen su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La intensidad de la ayuda será de un mínimo del 70% del coste elegible del servicio, con un máximo de 20.000€. 

Se considerará susceptible de ayuda la recepción de los siguientes servicios de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica en innovación empresarial.

Para más información puede contactar con el Técnico de Innovación de la Federación 928296161 extensión #507 o irina.leon@femepa.com.