Aielpa mod verdeLa AIE Las Palmas, con intención de retomar nuevamente la celebración del encuentro de Hermandad del sector de la electricidad y las telecomunicaciones, ha organizado para el próximo 5 de Junio (viernes), a partir de las 13:00 Horas, en el Restaurante Las Brujas (Las Palmas de GC, frente a la Tropical), la FIESTA DE LA LUZ.

 Como fuera en su momento, este encuentro que organizaba anualmente la AIE Las Palmas, se había convertido para la asociación y para el sector en general en un motivo muy especial de acercamiento y de intercambio de experiencias entre los empresarios, compañeros y trabajadores del sector, representantes de la compañía distribuidora, almacenistas, distribuidoras de material y personal de la propia Administración Pública, y queremos que vuelva a serlo.

 A diferencia de años anteriores, la FIESTA DE LA LUZ tendrá lugar en horario de mediodía, a partir de las 13:00h. hasta las 22:00h. y será en “plan” asadero/paella, y con “mantel de papel” o como decimos nosotros, sin chaqueta ni corbata…

 A parte del maravilloso menú que se ha escogido dispondremos del tradicional sorteo de regalos, el acompañamiento de buena música, actuaciones de magia y de un estupendo humorista, para finalizar con una barra libre hasta las 22:00h.

 El precio establecido, será tan solo de 20 Euros por persona, y la AIE Las Palmas regalará una invitación a cada empresa asociada de AIE LAS PALMAS.

 Para la adquisición de entradas o cualquier consulta relacionada con este evento, rogamos contactar directamente con Dña. María Eugenia Artiles en el telf.: 928296161 (Ext.:563).