fiestadelaluz1Con intención de retomar la celebración del encuentro de Hermandad del sector de la electricidad y las telecomunicaciones, la AIE Las Palmas, AIELPA, celebró ante 300 invitados el pasado 5 de junio, en el Restaurante Las Brujas la “Fiesta de la Luz”.

 Como sucedise en el pasado, este encuentro organizando, año tras año, por la asociación, se conviertó para el sector en un motivo intercambio de experiencias entre los empresarios, compañeros y trabajadores del sector, representantes de la compañía distribuidora, almacenistas, distribuidoras de material y personal de la propia Administración Pública.

 Como se decía en antaño la “Fiesta de la Luz” fue una fiesta sin chaqueta ni corbata, donde además de los profesionales del sector se contó con la presencia de representantes de FEMEPA, con su Presidente Vicente Marrero y su Secretario General Juan Carlos Betancor a la cabeza. Por parte de ENDESA asistieron Pablo Casado, Director General en Canarias, y Javier Sánchez Paz, Director de la División de Distribución de Canarias. La Consejería de Industria del Gobierno de Canarias estuvo representada por Juan Antonio León, Jefe de servicios de las instalaciones energéticas y ex Director General de Industria.

 Como representante de ASINELTE acudió Julián Santos ex presidente de la Asociación de Instaladores Eléctricos de Tenerife.

 Todos los asistentes fueron recibidos por la junta directiva de la asociación, encabezada por su nuevo presidente, Moisés Araña, quién con unas emotivas palabras dirigidas a todos los asistentes destacó la nueva etapa que se abre en la asociación y los nuevos retos a los que se enfrenta el sector tras varios años de complicaciones y dudas ante la crisis que se vive.

 Finalmente, durante el acto se hizo entrega de una placa conmemorativa a Juan Antonio Rodríguez Álamo quien fuese presidente de la asociación en dos etapas distintas, en los años 2003 a 2008 y de 2011 a 2014.

 El agradable y distendido ambiente que se vivió a lo largo del día se cerró con el deseo de que en 2016 se volviesen a encontrar para hablar de un año lleno de satisfacciones para todos.

 fiestadelaluz2