planificacionestrategicaContinuando con los ciclos formativos del último cuatrimestre del año 2014, la Fundación Femepa acaba de presentar las jornadas “Cómo Realizar e Implementar la Planificación Estratégica en la Empresa” que se impartirán en el salón de actos de la calle León y Castillo durante los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre.

 Este curso de 16 horas será gratuito para aquellas empresas que se acojan al sistema de bonificaciones de la seguridad social. Los autónomos no podrán beneficiarse de estas ayudas. La Fundación Femepa, como entidad de formación autorizada, se encargará de tramitación de la bonificación sin coste adicional.

 La jornadas, que se desarrollarán entre las 16:00 y las 21:00 horas, versarán en fortalecer en el conocimiento y la mejora de la productividad de los asistentes, esta acción tendrá un precio para los socios de 212 € más IGIC y para los no socios de 275 € más IGIC.

 Para impartir este ciclo se utilizará una metodología moderna y sencilla que permita a los asistentes diagnosticar adecuadamente una empresa y conocer los pasos necesarios para comprender e interpretar el desarrollo de la planificación de la estrategia.