cursosbonificadosfundacionfemepa Fundación FEMEPA acaba de abrir la convocatoria de los cursos durante el mes de diciembre, Recepción y Atención de Quejas y Reclamaciones; Capacitación para Trabajos Verticales; SolidWorks I. Diseño en 3D para el sector del Metal; Sensibilización a la Gestión Ambiental en la Empresa y Técnicas Efectivas para Cierre de la Venta. Todos estos ciclos formativos  se impartirán en horario de tarde.

 Las jornadas sobre Recepción y Atención de Quejas y Reclamaciones tiene una duración de 12 horas y se desarrollará entre los días 15, 16 y 17 de diciembre en la sede de FEMEPA. El precio para los socios es de 153 euros, mientras que para los no asociados el coste del curso es de 173 euros.

 El ciclo sobre Capacitación para Trabajos Verticales tendrá una duración de 15 horas y se impartirá en la sede de la calle Sucre 9. El precio para los socios es de 199 euros, mientras que para los no asociados el coste del curso es de 259 euros. El curso se implementará entre los días 15, 16 y 17 de diciembre.

 Entre los días 16, 17, 18, 19 y 22 la sede de FEMEPA celebrará el curso SolidWorks I. Diseño en 3D para el sector del Metal y tendrá una duración de 24 horas. El precio para los socios es de 299 euros, mientras que para los no asociados el coste del curso es de 369 euros.

 Durante 8 horas las oficinas de FEMEPA acogerá el ciclo de formación Sensibilización a la Gestión Ambiental en la Empresa durante los días 17 y 18 de diciembre. El precio para los socios es de 104 euros, mientras que para los no asociados el coste del curso es de 169 euros.

 Durante tres jornadas, entre los días 18, 22 y 29 de diciembre, la sede de FEMEPA celebrará el curso Técnicas Efectivas para Cierre de la Venta. Este ciclo tendrá una duración de 12 horas con un precio de inscripción de 164 euros para los socios y 205 euros para los no asociados.

 Habrá descuentos para la empresas que inscriban a 3 o más trabajadores, y que los precios no incluyen el IGIC.