El pasado fin de semana, 17 y 18 de septiembre, tuvo lugar en Vecindario, municipio de Santa Lucía, la cuarta edición de la Feria del sol, con un éxito nuevamente de asistencia y organización,

En Esta cuarta edición que contó con la presencia de mas de 20.000 personas, la Asociación de Empresas de Energías Renovables de Las Palmas, ASERPA, estuvo de forma presencial en la misma a través de un stand propio por el que se acercaron, empresarios y ciudadanos en general para informarse de los servicios que este colectivo ofrece al empresariado en general y al asociado en particular. También contamos con la presencia en nuestro stand de los alcaldes de, Agüimes, Ingenio y Santa Lucia quienes manifestaron la importancia del asociacionismo empresarial en este sector.

Esta Feria del Sol contó con la presencia de un total de 23 empresas quienes trataron de mostrar y exponer las novedades del sector de las energías renovables y de los productos y servicios vinculados a la eficiencia energética. Algunas de estas empresas pertenecían ya al colectivo de ASERPA (Orelect, S.L., Hidroser, S.L, Yuba, S.L., Nueva Era, S.L.).

Desde ASERPA queremos agradecer a la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria su invitación a participar en este evento, y felicitar a la organización por los exitosos resultados  de la misma.