emprendedorescajacanarias

Fyde-CajaCanarias organizadores del XIX Premio Emprendedores acaban de anunciar que el plazo de presentación de proyectos para esta edición está abierta hasta el próximo 14 de noviembre.

 Esta convocatoria va dirigida a aquellas personas que hayan creado una empresa, entre el 16 de noviembre de 2013 y el 14 de noviembre de 2014 y que se distinga por su carácter innovador y contribución a la creación de empleo, además de demostrar su viabilidad técnica y económica.

 Este galardón está dotado de un premio de 2.500 y 2.000 euros para el primer y segundo premio, respectivamente, y de un plan de acompañamiento por parte de un equipo de expertos, durante un año, para impulsar el proyecto y ayudarles a alcanzar el éxito empresarial.

 El objetivo Fyde-CajaCanarias con estos premios es apoyar las iniciativas empresariales más innovadoras y viables, a través de su reconocimiento público, para que sirva de incentivo para otras iniciativas y otros emprendedores.

Además se otorgará una distinción honorífica, representada por la escultura que simboliza estos Premios, diseñada por la artista tinerfeña Dácil Travieso.

 Las bases y los formularios del concurso se pueden descargar de la página web:

http://www.fyde-cajacanarias.es/premios2014/categorias/emprendedores/#