redcideLa Red Cide acaba de difundir la convocatoria de la 5ª edición del Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales), organizado por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Escuela de Organización Industrial (EOI), que comenzará el próximo 25 de mayo.

 Estas jornadas que tendrán lugar en Madrid durante los meses de mayo a octubre de este año, y constará de 5 módulos independientes será impartido por funcionarios de la Administración General del Estado de la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, miembros de diferentes comités y grupos de trabajo de la Oficina Europea de Patentes (OEP) y de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), así como consultores de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

 La matriculación para cada módulo se puede realizar de forma independiente y es posible matricularse hasta la fecha de comienzo de cada uno de ellos.

El curso está dirigido a profesionales de Agencias de la Propiedad Industrial, personal de Departamentos de Propiedad Industrial de empresas, OTRIS de Universidades, Parques Tecnológicos, y OPIS, etc. y en general a todos los profesionales interesados en la gestión de la Propiedad Industrial.

 Enmarcado dentro de las actividades de la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial Carlos Fernández-Nóvoa, este ciclo formativo tiene como finalidad promover un sistema integrado de formación e información para facilitar la transferencia de conocimiento mutuo entre la empresa y las Universidades.