AEDAL TicalóAEDAL ha firmado un acuerdo de colaboración con la aplicación móvil de ofertas geolocalizadas ticaló. Con esta unión, la Asociación Empresarial del Sebadal, AEDAL, pretende acercar las nuevas tecnologías a su asociados, y mejorar la experiencia de uso de sus productos y servicios con sus clientes.

Con ticaló, los empresarios del Sebadal, además de ofrecer sus productos o servicios de manera inmediata y geolocalizada, llegarán a cualquier cliente que se encuentre en un área de hasta 20 minutos caminando. Además, podrán elegir cuándo mostrar o modificar sus propuestas para atraer a sus clientes, y analizar el comportamiento y el uso de estos a través de su panel de gestión.

Mediante este acuerdo, los asociados, podrán probar cómo funciona ticaló, y familiarizarse con su panel de gestión, a través de la web, y de manera gratuita durante un periodo de 3 meses. Pasado este tiempo, quienes continúen utilizando la aplicación obtendrán un descuento de 30% en la suscripción.

Para quienes no estén familiarizados con las nuevas tecnologías y no quieran perderse la oportunidad de formar parte de esta experiencia, los responsables de ticaló los asesorarán y les ayudarán a generar las propuestas más interesantes para su negocio.

De manera independiente a esta oferta, podrán incluir las propuestas comerciales que se deseen para los eventos que se organicen a través de la asociación, como la III Feria Multisectorial El Sebadal.

Para darse de alta en ticaló es muy sencillo y lleva muy pocos minutos. Lo primero es entrar en https://www.ticalo.es y rellenar el formulario y confirmar el correo electrónico. Para aquellos que quieran hacerlo a través de sus dispositivos móviles podrán descargar la aplicación de manera gratuita para IOS y Android.

Pueden encontrar más información especifica en la web de AEDAL: http://www.elsebadal.com/index.php/noticias/317-ticalo