IMG_20150909_133859El pasado jueves 10 de septiembre, los empleados de FEMEPA se reunieron en las oficinas de la federación para informar y compartir todo lo relacionado con el evento más importante del año, el Congreso CREMETAL 2015.

Como todos saben, los próximos días 30 y 31 de octubre se celebrará en el entorno del Centro Cultural CICCA de Las Palmas de Gran Canaria, el II Congreso CREMETAL, encuentro regional del sector del metal y las nuevas tecnologías de Canarias.

El Congreso contará con un programa variado de ponencias y encuentros que tendrán lugar en el auditorio del CICCA y dispondrá de un espacio de exposición  interior sobre la historia de la industria, el comercio y los servicios del metal y las nuevas tecnologías en Canarias, que servirá como espacio de NETWORKING.

Este año desde la organización se ha hecho un esfuerzo porque el congreso trascienda al gran público y sea un referente de la oferta cultural de la ciudad. Por ello, la plaza exterior albergará una amplia exposición y un concierto popular que pondrá broche al congreso.

Toda la inforamción sobre el congreso está disponible en la web www.congresocremetal.es o en la web http://femepa.org/cremetal-2015-un-congreso-abierto/