placadisa copiaEl pasado 27 de noviembre los socios de CAFONGAS Las Palmas reeligieron a Obdulio Falcón Mendoza como presidente de la asociación. En este mismo acto además se nombraron los cargos de vicepresidente, tesorero, secretario y vocales.

Para  este  nuevo  periodo  la  nueva  junta  directiva  quedó  conformada  con   Alfredo  López Hernández como vicepresidente; Jorge Velasco Treviño como tesorero y Miguel Trujillo Monroy fue nombrado secretario. Además se nombraron a Francisco Delgado Delgado, Alfonso de la Nuez Jorge, Rogelio Viña Padrón,  Santiago Corredera  Hernández y Antonio Alexis Ramirez Bordón como vocales de CAFONGAS Las Palmas.

Durante  la  Asamblea  General  Ordinaria  el  presidente  de  la  asociación  informó  sobre  los servicios y actividades realizados durante el año 2013 y 2014, las reuniones mantenidas con la Administración, en especial con la Dirección General de Industria y Energía, con la compañía suministradora de Gas, DISA GAS y de Agua, EMALSA, así como de los diferentes encuentroscon FEMEPA y CONAIF.

También quedaron aprobadas por unanimidad la liquidación de cuentaas del ejercicio 2013 y la propuesta  de presupuestos de Ingresos y Gastos para el 2014