11149240_1423999691236118_859766257985721420_n

Con el estreno de su página web, LPA Motown calienta motores para la que será la auténtica fiesta de la moto en Canarias, en la feria de expositores más importante de la ciudad. Una oportunidad única para ver y probar en un solo recinto todas las motos, complementos y accesorios, conocer las últimas novedades y disfrutar de importantes ofertas.

La página web de LPA MOTOWN, la I Feria de la Moto de Las Palmas es  www.lpamotown.com. En ella podrán encontrar información actualizada sobre la feria, expositores, actividades. También está ya activo en Facebook el perfil de LPA Motown www.facebook.com/lpamotown

Promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizado por Made in Canarias y AEMOTO (Asociación de Empresarios del Sector de La Moto de Las Palmas), LPA Motown nace con el objetivo de crear un nuevo escenario desde el que promover la actividad comercial de las empresas vinculadas al sector de las dos ruedas, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes de aficionados.