Versiones Logo-02Promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizada por AEMOTO (Asociación de Empresarios de La Moto de Las Palmas) y Made in Canarias, los días 24, 25 y 26 de abril se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria la LPA MOTOWN, la I Feria de la Moto de Las Palmas de Gran Canaria.

El lugar de la feria será el Edi­cio Miller (ala poniente) y en ella se dispone de 1000 m2 para exposición y actividades de animación.

La Feria va dirigida a EMPRESAS y MARCAS fabricantes y comercializadoras de vehículos, repuestos, ropa y accesorios. A ella también tendrán acceso al patrocinio aquellas empresas de servicios, como aseguradoras, carburantes, autoescuelas, refrescos, bebidas espirituosas, etc. También habrá espacio de representación para los grupos moteros.

Además de la exposición, la LPA MOTOWN contará con una serie de actividades de animación y una exposición alrededor de las medidas adoptadas en el plan de LPA MOVILIDAD de la ciudad relacionadas con la promoción del uso de la moto.

Así como información y jornadas explicativas de las posibilidades de empleo dentro de este sector (formación, prácticas en empresas, etc.)

Para cualquier consulta, contactar con

Samuel Suárez Hernández

samuel@madeincanarias.es

Tlf. 672 149 224

 

Iñigo Irigoyen Errea

inigo@madeincanarias.es

Tlf. 659 749 669