Versiones Logo-02

El mundo de la motocicleta protagonizará una nueva iniciativa ferial en Canarias en la próxima primavera. La LPA Motown, Feria de la Moto de Las Palmas de Gran Canaria, se celebrará en el Edificio Miller del Parque de Santa Catalina, y zonas aledañas a la Plaza de Canarias, del 24 al 26 de abril de 2015.

Promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizado por Made in Canarias y AEMOTO (Asociación de Empresarios del Sector de La Moto de Las Palmas), LPA Motown nace con el objetivo de crear un nuevo escenario desde el que promover la actividad comercial de las empresas vinculadas al sector de las dos ruedas, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes de aficionados.

Ubicada en el Edificio Miller y la PLaza de Canarias, el Salón Comercial de la Motocicleta de Canarias expondrá motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos, recambios, accesorios, equipos competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras, financieras, etc. Asimismo, habrá áreas específicas para el producto custom, la motocicleta clásica y el vehículo eléctrico.

La organización promoverá desde esta primera edición la participación activa de clubes, equipos deportivos regionales y asociaciones, brindándoles apoyo y cobertura para la proyección de sus actividades entre todos los aficionados visitantes.

Paralelamente a la actividad comercial se desarrollará un programa de actividades paralelas, sobre el que ya trabaja la organización y que contemplará el desarrollo de concentraciones, presentaciones y exhibiciones deportivas, entre otras propuestas.

Esta primera edición de LPA Motown será una apuesta ferial de ámbito regional, dirigida a generar nuevas oportunidades de negocio para el sector empresarial y profesional de las dos ruedas, al tiempo que se ofrece al visitante y potencial cliente un producto a precio muy competitivo. Este hipermercado de la motocicleta quiere contribuir a dinamizar el mercado del motor dando respuesta efectiva a la demanda del visitante.

Para más información sobre la feria y sus actividades, puede ponerse en contacto con los responsables de la organización:

Samuel Suarez: samuel@madeincanarias.es

Iñigo Irigoyen: inigo@madeincanarias.es