image_large

 

¡Llega la primavera!, y como ya muchos estaban esperando, vuelve Ludum Dare Gran Canaria del 15 al 17 de abril. Como en ediciones anteriores en Incube y de la mano de SPEGC colaborando con GDG Gran Canaria, la revista Gamika, pedazo de equipo creativo (Patricio Romero y Silverio Cardona), TIRMA y Aperitivos Snack.

Una Ludum Dare es un evento a nivel internacional en el que se pretende realizar un videojuego en 60-72 horas. El juego debe cumplir con un único requisito y es que el tema sea el que se ha elegido a nivel internacional.

En este evento se unen programadores, compositores, ilustradores, diseñadores, e incluso, personas que quieren comprender cómo se realiza un juego y dar apoyo en lo que puedan. El trabajo en equipo es la máxima del evento y la unión entre los participantes para construir algo grande.

Si quieres divertirte, poniendo en práctica tus conocimientos con otras personas con tus mismos intereses o  comprender por fin cuan complejo es crear un videojuego, este es tu evento.

Información e inscripción (Cuenta de Meetup de la SPEGC)