matelec2012La ya tradicional Exposición de Material Eléctrico, Matelec, tendrá lugar del 28 al 31 de octubre en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, tal y como se acordó el marco de la reunión del Comité Organizador de MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, celebrada en enero pasado.

Hay que recordar que se pretendía con esta reunión te­ner mayor protagonismo en el pano­rama ferial internacional, por lo que las ediciones de esta Feria pasan a tener carácter bianual y en 2015 se celebrara otra edición del 10 al 13 de noviembre.

Con el paso de los años esta Feria se ha convertido en el principal escaparate comercial para la industria eléctrica y electrónica de la Península Ibérica, y uno de los principales eventos comerciales en su ámbito de Europa. Entre las novedades que presentará des­taca que se dispondrá de mayor espacio para las empresas, así como nuevas oportunidades de promocionar las soluciones y téc­nicas más innovadoras.

Se puede adelantar que la edición ofrecerá ven­tajosas condiciones e importantes descuentos a todas aquellas com­pañías que decidan participar en ambas ediciones. MATELEC está orientada a los sectores energía eléctrica, tecnología de la Instalación Eléctrica, iluminación y Alumbrado, inter y telecomunicación, electrónica y equipamiento industrial y salón de la subcontratación. Además también ha realizado una ambiciosa reestructuración y redefinición de sus contenidos y a adaptado su logotipo con una imagen más visual dónde se incorpora el verde a su tradicional tonalidad azulada.

Pueden encontrar más información en este enlace: http://www.portalferias.com/matelec-2014-salon-internacional-de-material-electrico-electronico-madrid_18201.htm

 

Ó directamente en la página de IFEMA: http://www.ifema.es/matelec_01/