moisesarañaaielaspalmas

La Asociación Provincial de Industriales de Electricidad y Telecomunicaciones de Las Palmas (AIE Las Palmas) celebró, el pasado 13 de noviembre, su Asamblea General Extraordinaria. Dicha convocatoria sirvió para elegir al nuevo presidente y a su junta directiva. Durante los próximos tres años Moisés Araña y el resto de su equipo representarán a sus miembros en un sector que se encuentra inmerso en multitud de cambios.

 La nueva junta directiva que dirigirá la asociación durante los próximos tres años quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Moisés Araña Hernandez de la empresa ARALECTRA, S.L; Vicepresidentes Simón del Castillo Hörup de la empresa MICAN, S.A y Víctor Sánchez Vera de la empresa Sánchez Tinoco, S.L.

 Como tesorero para este mandato fue elegido Alexis Montesdeoca Acosta de la empresa NALEXCAN, S.L, mientras que los vocales nombrados fueron Aitor Sánchez Mola de la empresa Aitor Sánchez Mola; Juan A. Rodríguez Álamo de la empresa Servicios Eléctricos Insulares, S.L y Javier Torres Velazquez de la empresa ABENGOA-INABENSA

Con su elección el actual vicepresidente de AIE Las Palmas, Moisés Arañas, sustituye a Juan Antonio Rodríguez Álamo, empresario eléctrico que ha representado en diferentes épocas los intereses de la asociación.

 En sus despedida el hasta ahora presidente agradeció a la asociación en general y a la junta directiva en particular su colaboración durante todo su mandato, y se puso a disposición del nuevo equipo de gobierno, ofreciendo su colaboración y participación en todo aquello que consideren oportuno.