proexcaLe informamos de la convocatoria  gestionada por Proexca junto con el Servicio Canario de Empleo, para empresas, dentro  del  programa “Becas Profesionales en empresas“. En este programa  formamos a una red de profesionales canarios en negocios internacionales, con el fin de que puedan realizar prácticas durante 9 meses en empresas extranjeras interesadas en invertir en las islas, o en Canarias como plataforma logística hacia África, sin coste alguno para ellas.

Los candidatos se encuentran en proceso de formación, una vez finalizado el mismo el 25 de septiembre, se insertarán en las empresas que estén interesadas. La inserción de uno de estos Export-Mangers no supone coste alguno para la empresa, puesto que PROEXCA junto con el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, se hará cargo de sus dotaciones económicas. Sólo en aquellos países que necesiten visado, las empresas se harán cargo de los mismos.

Si su empresa está asociada o mantiene relaciones comerciales con alguna en el exterior, y estuviera interesado en acoger uno de estos Export Managers para trabajar en la expansión de la misma hacia Canarias, le rogamos que le haga llegar la convocatoria adjunta con todos los requisitos (en inglés), y la hoja de inscripción a este programa.

Esperando que sea de interés para alguna empresa extranjera con la que Vd. mantenga relaciones comerciales,

Convocatoria en Inglés

Convocatoria en Español

También pueden acceder a estas convocatorias a través de nuestra web www.proexca.es