IMG_0510El jueves 6 de Agosto tuvo lugar en las Casa Consistoriales del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el primer encuentro oficial entre FEMEPA  y el alcalde de esta ciudad.

El presidente de FEMEPA, Vicente Marrero, acompañado de su comité ejecutivo y el comité de dirección de la Federación, acudió a visitar a Augusto Hidalgo para felicitarlo personalmente por el reciente cargo adquirido y para ofrecer la colaboración y el apoyo de nuestra Federación.  Durante este encuentro se trataron varios asuntos relacionados con el empresariado del sector, como fueron la lucha contra la clandestinidad, la competencia desleal y la ilegalidad,  las gestiones con la autoridad portuaria y el muelle en general, los proyectos de algunos de los barrios de la ciudad; así como el difícil estacionamiento que supone hoy en día para el empresariado de esta ciudad, el sector de la bicicleta y la mayor promoción de las Energías Renovables en la capital. Pero si hay que destacar un tema en especial de los tratados con el alcalde, fue el de la presentación del II Congreso del Metal, CREMTAL 2015, que tendrá lugar el próximo mes de Octubre en Las Palmas de Gran Canaria. Para este evento el Presidente de FEMEPA solicitó la máxima ayuda y colaboración de esa institución en todos los aspectos, técnicos, promocionales e institucionales, e invitó al Alcalde de una forma personal a la asistencia y participación del mismo. El Sr. Hidalgo manifestó su intención de apoyar en todo aquello que se ajustara a sus posibilidades y anotó de una forma especial en su agenda esta fecha para tratar de acudir a este evento empresarial que pretende ser un referente de la ciudad en el mes de octubre.

Finalizó el acto con un agradecimiento mutuo entre ambas partes y con la apertura de una vía de comunicación directa entre las dos instituciones