proexcaCon el objetivo de ofrecer un mejor servicio a las empresas canarias la Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA) acaba de anunciar que, desde el pasado mes de marzo, cuenta con unas nuevas instalaciones en Agadir. Este Centro de Negocios que están a disposición de empresarios y de las instituciones canarias.

Esta nuevo centro se articula como un espacio de “coworking”, en el que se ofrece la posibilidad de alquilar un espacio de trabajo durante el tiempo que necesiten para llevar a cabo sus proyectos en Marruecos.

Desde PROEXCA Agadir se ha manifestado que se continuará ofreciendo gratuitamente aquellos servicios que hasta ahora venían ofreciéndose a las empresas, pero se amplía la cobertura de apoyo incorporando trabajos de mayor complejidad.

 

La nuevas instalaciones están muy cerca de nuestra antigua sede, en la misma avenida de Hassan II, y cuenta con espacios de trabajo individuales, dotados de ordenador, conexión wifi, servicio de fotocopiadora, scanner, fax, sala de reuniones y de videoconferencia.

 PROEXCA Agadir

Avenida Hassan II

Inmueble Titrite, 5ª planta, oficina 5. Frente al inmueble Oumlil y la estación de servicio Total.

80000 Agadir

 

El centro cuenta con los mismos números de teléfono: 00 212 528 84 28 66 / 72