gobiernodecanarias laspalmasLa Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias ha anunciado la convocatoria de subvenciones para proyectos de inversión en pequeñas y medianas empresas en Canarias para el año 2014, en régimen de concurrencia competitiva. FEMEPA pone a disposición de los asociados toda la información para poder acceder a esta convocatoria.

Esta subvención tiene como objetivo, según el gobierno regional, apoyar la inversión de proyectos destinados a la actividad industrial, la construcción, el turismo, el comercio, el transporte y servicios en general.

 Aquellos que presenten su proyecto deberán tener en cuenta que estas subvenciones están dirigidas a la creación de una empresa, mejorar la productividad y competitividad de las ya existentes, sí como, apoyar a la innovación en el ámbito tecnológico.

 Además, se apoyará la organización y gestión empresarial en el marco de los programas de realización de proyectos de desarrollo tecnológico aplicado y la implantación y certificación de sistemas de gestión (ISO 9001, ISO 14001, EFQM, UNE 166002, ISO 27001).

El plazo de admisión de solicitudes tendrá una duración de 15 días a partir de su publicación en el BOC. Para obtener más información se puede visitar la página web: https://sede.gobcan.es/sede/procedimientos_servicios/tramites/3745

También se puede contactar con FEMEPA en el teléfono 928296161 ext 507.