Presentación

El objetivo fundamental de FEMEPA es la representación y defensa de los intereses de las empresas que constituyen el sector del metal de la provincia de Las Palmas, antes los distintos organismos, entes y administraciones públicas o privadas.

FEMEPA mantiene a cada uno de sus asociados informado del panorama empresarial, social y económico de cada sector, para acercarse a la problemática y a las necesidades específicas de cada empresa.

Además, FEMEPA posee una infraestructura de servicio en cada una de las capitales de las islas que constituyen la provincia de Las Palmas, así como en la zona norte y sur de Gran Canaria, ofreciendo un trato más cercano a sus problemas.

Todas las empresas miembro de FEMEPA poseen una placa distintiva de la Federación que garantiza su legalidad, beneficiándose de las acciones publicitarias que esta patronal desarrolle para promover la utilización de las EMPRESAS FEMEPA, EMPRESAS DE LEY, entre los consumidores.

Otro aspecto destacable es que FEMEPA y sus asociados negocian los convenios colectivos que afectan a los sectores que representa, pues a través de sus asociaciones, FEMEPA defiende y trata la problemática específica de cada sector. Por otro lado, FEMEPA trabaja con las distintas administraciones la concesión de subvenciones para sus sectores, demandas de los mismos, etc.

A continuación se detallan los servicios más relevantes.