Desde su fundación, la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y las Nuevas Tecnologías de Las Palmas (Femepa) ha planteado entre sus múltiples objetivos, la defensa de los intereses legítimos de sus asociados (y no asociados) que, estando en situación regular, se vean afectados por la competencia desleal que ejercen todas aquellas empresas que trabajan con algún tipo de irregularidad.

Para ello y desde el año 2000, la Federación viene ejecutando, de forma coordinada con la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno Autónomo de Canarias, las labores de asesoramiento y apoyo a la regularización del empresariado de los subsectores adscritos a FEMEPA que no se encuentren en dicha situación.

El departamento DAL tiene como uno de sus objetivos fundamentales analizar aquellas actividades empresariales que operan bajo la ilegalidad. Esta labor va más alla de la defensa de los intereses legítimos de sus asociados (y no asociados), ya que abre una puerta a todas aquellas empresas en situación irregular para recibir asesoramiento y apoyo, poniendo a su alcance todos los instrumentos necesarios para normalizar su situación.

Si usted conoce alguna empresa en situación irregular puede informarnos haciendo uso del siguiente formulario, que es anónimo.

Formulario de aviso

El presente formulario tiene el objetivo de informar al Departamento de aquellas actividades empresariales que cualquier persona considera se realizan de manera ilegal. Ello no supone motivo de sanción alguno sino iniciar por parte del Departamento. las actuaciones encaminadas a conseguir que dicha actividad regularice su situación, y sólo en el caso que el empresario no acceda a ello se procederá a la denuncia ante las distintas Administraciones competentes. Obviamente, los datos incluidos en este formulario son confidenciales y el anonimato del informante está asegurado, al no solicitar dato alguno de quién realiza el comentario. Introduzca los datos solicitados y pulse enviar. ¡Gracias por su colaboración!

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
DEPARTAMENTO DE AYUDA A LA LEGALIZACIÓN
Coordinador: Ana González Cabrera
Dirección Postal:
Sede FEMEPA Ver localización en mapa
León y Castillo, 89 4ª Planta
35004 – Las Palmas de G.C.
Teléfono: (+34) 928 296 161 – ext. 508
Fax: (+34) 928 234 567
e-mail: Formulario de contacto