Banner FF

La próxima semana, entre los días 23 y 27 de noviembre, se van a celebrar las jornadas de motivación y puesta a punto del personal de Femepa, dentro del plan de “Estimulación de jornada Laboral”, en la que se pretende incentivar al empleado con hábitos que estimulen su rendimiento en el mismo horario de trabajo.

La federación ha organizado estas jornadas, que son gratuitas para el empleado y tienen como objetivo:

  1. Ayudar a mejorar la condición física
  2. Adquirir mejores hábitos alimenticios
  3. Concienciación de la higiene postural
  4. Interactuar de manera lúdica con los compañeros

 

Las dos primeras sesiones tendrán lugar de 8 a 9h de la mañana en la sala de reuniones de FEMEPA, y a ellas están convocados todos los empleados de la casa.

El resto de las sesiones, miércoles, jueves y viernes, en idéntico horario, son de libre asistencia, y se harán en el centro FACTORIA FITNESS, y serán ejercicios de “activación” para afrontar la jornada laboral.

Las charlas ayudarán a conocerse mejor y optimizar el rendimiento del trabajador. Son sesiones divertidas, lúdicas y de las que pretenden sacar buenos conocimientos y hábitos.

Este plan de Estimulación de Jornada Laboral, ha sido diseñado por FEMEPA en colaboración con FACTORÍA FITNESS, y se pondrá a disposición del resto de empresas de la federación.

FACTORÍA FITNESS dispone de varios productos dirigidos a empresas, que lanzará próximamente al mercado. Para conocer más sobre este centro deportivo y su actividad, pueden visitar