La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha publicado convocatoria de concesión de subvenciones al tejido productivo canario, para que personas con la titulación adecuada puedan participar como tecnólogos en actividades de I+D+i desarrolladas por las entidades que lo conforman.

 

Los conceptos financiables serán los gastos derivados de la contratación de personal innovador para la realización de actividades de I+D+i, de acuerdo con la normativa laboral vigente. Este coste incluye la retribución bruta y la cuota empresarial a la Seguridad Social percibidas durante el periodo de ejecución de la ayuda.

 

Plazo de ejecución: Las ayudas se otorgarán por un número de anualidades completas, coincidente con el periodo de ejecución de la ayuda, acorde al periodo considerado subvencionable.

 

Periodo de ejecución: Podrá tener una duración mínima de 12 meses y máxima de 36 meses consecutivos e ininterrumpidos, en su caso. El inicio del periodo subvencionable coincidirá con la fecha de firma del contrato suscrito. El plazo máximo para efectuar la contratación del tecnólogo será de un mes contado a partir de la notificación de la concesión de subvención, acorde a la base reguladora 11.4”.

 

Plazo de la convocatoria Hasta el 28 de abril del 2017, a las 14.00 horas 

 

Para más información puede contactar con el Técnico de Innovación de Femepa  928296161 ext #507 ó irina.leon@femepa.com