Después de 30 años en el barrio de Guanarteme  la empresa Talleres Lanzarota inaugura este viernes sus nuevas instalaciones en Las Torres. El acto contará con la presencia del consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, además de José Sánchez Tinoco, presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y Vicente Marrero,  presidente de la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal de Las Palmas (Femepa).

En sus comunicado, José Rodríguez Robaina, administrador de la empresa, señaló que este traslado  se debe al  “afán de mejorar la calidad” de la atención al cliente e impulsar la imagen del sector.

Tras 20 años desde su compra, Rodríguez Robaina, expresidente de la Asociación de Talleres Reparadores de Vehículos, Afines y Nuevas Tecnologías de la Provincia de Las Palmas (Atare) ha terminado de levantar su taller. Un taller que desde la ventilación hasta los suelos, pasando por el diseño de una cúpula para garantizar la iluminación natural o la instalación de nuevo equipo se han guiado por el objetivo de lograr un local “eficiente, tecnológica y ecológicamente”.