Con el objeto de que los asociados de TRANSMETAL tengan la oportunidad de conocer de primera mano las novedades del sector, participar en actividades de innovación, y hacer networking con otras empresas, sus representantes han organizado un viaje a la  IX edición de MetalMadrid, que se desarrollará en IFEMA  los días 16 y 17 de noviembre.

Este encuentro está destinado a profesionales del sector de automoción, ferroviaria, aeroespacial y aeronáutico y auxiliar, bienes de equipo, construcciones metálicas, mecanizados, robótica, automatización, ingenierías e industrias del composite. Por ello, la asociación está organizando un grupo de 25 personas para asistir a esta nueva edición de MetalMadrid, con salida el día 15, regreso el día 17 de noviembre y estancia en el Hotel Meliá Barajas.

TRANSMETAL bonificará con 120 euros a cada asociado que asista a este evento. Los interesados en asistir a la edición de MetalMadrid 2016 deberán cumplimentar la ficha y enviarla por correo electrónico a: jose.rodriguez@femepa.es.

Para más información, expositores, horarios, pueden consultar en la web: MetalMadrid2016.

inscripcionmetalmadrid2016