Bl-5RctCcAAAxa-.jpg large

Recordamos a nuestros asociados que el próximo sábado 7 de Junio se va a celebrar, de 11:00 a 18:00, la III Feria Multisectorial en polígono industrial del Sebadal. Esta feria esta organizada por la propia AEDAL, Asociación Empresarial de El Sebadal, junto con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Industria, comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

Para animar la participación de los asistentes a este evento, la organización ya ha confirmado que las exposiciones de éxito del año pasado apostarán nuevamente por este evento. Entre ellas destacan la impresionante exposición de campaña de los militares de la Isleta, los increíbles vehículos de los bomberos que pasaran el día animando el ambiente de esta ya tradicional Feria, y la exposición de vehículos que cuenta con una gran representación de marcas.

Asimismo, se contara con la participación de las empresas de suministros y las empresas distribuidoras, con su amplia gama de material y sus ofertas en iluminación o telecomunicaciones. Pero también con empresas de servicios y por supuesto con los comercios de la zona. Además, participaran las entidades sin ánimo de lucro que siempre colaboran con la asociación y se llevará a cabo durante todo el día un programa de actividades ideado para que desde los más pequeños hasta los mayores pasen una agradable jornada.

Aquí destacan los talleres infantiles, castillos hinchables y personajes animados en vivo y en directo durante todo el día. Todo ello sin olvidarse de una variada oferta gastronómica que nos preparan los restaurantes de la zona a un precio simbólico. Se cerrara el evento con la tradicional rifa de clausura que volverá a contar con suculentos premios como billetes de ida y vuelta en Naviera Armas para visitar cualquier isla ó noches de hotel gratis.

Por último informar que las empresas que deseen participar aún están a tiempo, deben solicitar y formular su inscripción antes del 2  de Junio a través del correo aedal@elsebadal.com. Para cualquier aclaración pueden llamar al 928469250 en horario de mañana. Esperamos que en estos días siga creciendo la participación con las nuevas incorporaciones que ha habido este año en El Sebadal.

Así que ya sabes, date prisa e inscríbete en esta III Feria Multisectorial, puedes encontrar toda la información e inscripción aquí.