vodafone-logo

FEMEPA, dentro de los servicios que desarrolla para sus empresas asociadas, concierta acuerdos con empresas de productos y servicios que son necesarios para todos. Al catálogo de empresas con las que FEMEPA tiene estos acuerdos, se une este mes la compañía de telecomunicaciones VODAFONE,

De esta manera, FEMEPA se incorpora al programa de Asociaciones de VODAFONE, para conseguir descuentos económicos en los servicios de telefonía móvil, Internet por Banda Ancha, telefonía Fija y Televisión.

Este programa está dirigido a Empresas y Autónomos que pertenezcan a FEMEPA, por medio del cual disfrutarán de unas condiciones especiales durante toda la vigencia del contrato como Cliente Vodafone. Las condiciones son las siguientes, tanto para clientes nuevos como para los que ya sean clientes de VODAFONE.

15% de descuento indefinido en factura, tanto con tarifa plana como por consumos adicionales.

Has de tener en cuenta que para poder beneficiarte de estas ventajas debes ponerte en contacto con FEMEPA para que comuniquemos a VODAFONE tu condición de Asociado en otprl@femepa.es.

Estas condiciones son extensivas no sólo a tus líneas personales, sino a todas aquellas líneas de empresa y/o trabajadores que nos comuniques por medio de la plantilla que te enviamos adjunta, y que deberás remitir cumplimentada a la dirección de correo indicada.

Si no eres cliente de VODAFONE y estás interesado en recibir información comercial de sus productos y servicios, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Para poder beneficiarte de estas condiciones contamos con un asesor comercial exclusivo para nuestro programa de Asociaciones.