Charla informativa de Nicolas Chanteloup: Carpintero de Ribera.

Charla informativa de Nicolas Chanteloup: Carpintero de Ribera.

02/05/2019  Like By 0 Comments Boletín: 158- 15 abril

Femepa y Aenáutica, cuya secretaria técnica es María del Pino Rodríguez,  en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Concejalía de Ciudad de Mar, en el marco del proyecto de cooperación internacional, Interport MAC Interreg 2014-2020, cofinanciado al 85% por FEDER, organiza una charla informativa y un encuentro empresarial con uno de los carpinteros de ribera más importantes de Europa. El objetivo del programa es la internacionalización de las empresas portuarias.

El próximo miércoles día 8 de mayo a las 09:00 h. tendrá lugar la charla de Nicolas Chanteloup sobre Carpintería de Ribera. Será en nuestras instalaciones en El Sebadal, Calle Sucre, 8 Bis, Las Palmas de Gran Canaria.

Nicolas Chanteloup, es propietario  de Varadero Despierres La Rochelle, especializado en madera de ribera de barcos de recreo y pesca. Ingeniero de profesión. Amante de la náutica. Restauró su propio velero, considerado actualmente como monumento histórico. En estos momentos en su astillero cuenta con 8 barcos en reparación.

Nos hablará sobre la importancia de esta profesión en unas islas como Canarias, que viven un auge en el sector de las reparaciones náuticas.Esta charla resulta de especial interés para alumnos/as de estudios relacionados con el sector, así como profesionales del mismo.

Femepa abre sus puertas a todas las personas interesadas en escuchar a tan gran profesional de las reparaciones náuticas.

Posteriormente, el jueves 9 de mayo, se desarrollará un encuentro empresarial en las instalaciones de Rolnautic y la Vela Latina Canaria, ambas en el muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

Puede contactar con la organización de la charla en el 928 296 161 (ext. 519) y en mpino.rodriguez@femepa.es

 

Related Posts

Boletines

Categorías