Clausura PFAE «Conectados» (Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Telefonía e Infraestructuras de Redes Locales de Datos).

Clausura PFAE «Conectados» (Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Telefonía e Infraestructuras de Redes Locales de Datos).

El pasado jueves 7 de febrero tuvo lugar la clausura del PFAE «Conectados», en las instalaciones de Femepa en El Sebadal.

Al acto acudieron representantes de las entidades participantes en el proyecto. Por parte del Servicio Canario de Empleo, la técnico programas PFAE Carmen Sánchez; el  Vicepresidente de Femepa y Presidente de AIELPA,  Víctor Sánchez;  el director de formación y empleo de Femepa, Víctor Rubio; así como representantes de las empresas en las que los alumnos han desarrollado sus trabajos: Alse Telecom, Intelga y Cemetelga.

Este programa de formación en alternancia con el empleo, participaron 15 trabajadores menores de 30, que durante 11 meses han adquirido las competencias necesarias para desarrollar trabajos relacionados con el Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Telefonía e Infraestructuras de Redes Locales de Datos, un sector con gran necesidad de incorporar personal cualificado.

En el acto se hizo entrega de los diploma a los alumnos y de placas a las empresas que han apostado por la contratación de los participantes de este proyecto.

Los alumnos han obtenido el certificado de profesionalidad mencionado, más formación complementaria en PRL, TPM y TPC, que hará posible la estabilidad laboral en este sector.

Related Posts

Boletines

Categorías