Este fin de semana tendrá lugar el 3ª Salón del Vehívulo Eléctrico en Canarias, Movelec

Este fin de semana tendrá lugar el 3ª Salón del Vehívulo Eléctrico en Canarias, Movelec

3º Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, Movelec,

(27 y 28 de ABRIL en INFECAR).

 

El 3º Salón del vehículo eléctrico, Movelec, promovido por el Cabildo de Gran Canaria y el Consejo Insular de la Energía y organizado por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), tiene como objetivo poner a disposición del público las últimas novedades de la industria de la movilidad eléctrica. Entre otros contenidos, podrán disfrutar de: vehículos eléctricos, bicicletas eléctricas, motos eléctricas, vehículos eléctricos de servicios industriales, empresas de carsharing de vehículos eléctricos, empresas generadoras de energía renovables para alimentar a los puntos de recarga de los vehículos de movilidad eléctrica.

MOVELEC se plantea como una feria de referencia para dar a conocer las ventajas medioambientales y de ahorro que supone el uso del vehículo eléctrico, difundir las ayudas para la adquisición de estos vehículos, incentivar su uso y trabajar por fomentar poblaciones libres de emisiones de CO2 y de la mejora del nivel acústico, desarrollando el concepto de ecoisla.

Entre las novedades de esta edición destaca la ampliación de la superficie, que aumenta en 1.500 metros cuadrados hasta alcanzar los 5.000 metros destinados a la movilidad eléctrica, un 30% más que en la pasada edición de 2018. Además, también ha aumentado el número de expositores participantes, con un total de 24 estand, 7 más que en la segunda edición de MOVELEC.

Podrán consultar el programa de actividades en página web, no obstante destacamos las siguientes actividades del programa que podrían ser de su interés:

– «Como convertir tu vehículo a eléctrico«, Alejandro Domínguez y Jorge Fernández ,Elektrun Cars.

– «Aspectos básicos de los coches eléctricos«, Álvaro Sauras, Jefe Técnico Editor «Autofácil» y Evo-Magazine España.

– «Movilidad eléctrica sostenible: el gran cambio disruptivo del siglo XX, Saúl López, Experto en movilidad sostenible.

Más información: https://sway.office.com/DEIDUyQFVUSVli5W?ref=Link

Related Posts

Boletines

Categorías