Femepa expone sus Planes de Formación y Orientación en la Jornada de empleo e Impacto Social

Femepa expone sus Planes de Formación y Orientación en la Jornada de empleo e Impacto Social

El pasado lunes 18 de febrero tuvo lugar en El CICCA la Jornada de Empleo e Impacto Social organizada por el Cabildo Insular de Gran Canaria.

La jornada tuvo como eje el PIEDEL: Plan Integral de Empleo y Desarrollo Local de Gran Canaria. El plan se concibe como un marco integral que pueda servir de guía para la toma de decisiones en todos los niveles administrativos relacionados con el empleo, así como para la actuación de todas aquellas organizaciones públicas y privadas que prestan servicios de empleo.

El director de formación y empleo de Femepa, D. Victor Rubio, expuso los planes de Formación y Orientación que se llevan a cabo en la entidad, colaborando así con el Cabildo Insular de Gran Canaria:

En el plan 2018, Femepa ha llevado a cabo 11 acciones formativas, participando más de 220 alumnos:

En el plan de formación de concurrencia, se han planificado las siguientes acciones formativas, teniendo como objetivo formar a 100 alumnos:

 

En cuanto a orientación para la búsqueda de empleo, el director de Formación y Empleo ha informado que se han puesto en marcha en diferentes municipios de la isla oficinas de orientación laboral. Se atenderán a 1.500 usuarios, aportándoles un impulso extra en el proceso de búsqueda de empleo.

Los interesados en acceder al servicio de orientación laboral, pueden realizar la solicitud a través de la página web de Femepa: http://bit.ly/2Xgo04Q

Related Posts

Boletines

Categorías