Femepa recibe el Primer Accésit al emprendimiento en Canarias «Hacedores del Cambio»

Femepa recibe el Primer Accésit al emprendimiento en Canarias «Hacedores del Cambio»

El pasado 31 de enero, Don Juan Carlos Betancor, secretario general de Femepa, recogía en nombre de la entidad el primer Accésit al emprendimiento en Canarias «Hacedores del Cambio», como institución impulsora del emprendimiento. en la sede la MBA Business School.

La finalidad de estos premios es agradecer a las personas y entidades que se han caracterizado por el apoyo al ecosistema emprendedor de Canarias durante el año 2018. Las propuestas de los candidatos, así como su elección final, se hizo mediante una votación abierta, en la que se recibieron más de 800 votos.

En su categoría individual, los finalistas fueron Pedro Andueza, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Canarias.  Carlos Diaz, técnico de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC). José Ramón Padrón, Country Manager para España de SiteGround.  Francisco Mesa, autor del libro “Emprendedores de Canarias” y director del programa de radio “Conéctate al Día”, y Juan Carlos Betancor, secretario general de Femepa.

En la categoría de entidades, los finalistas fueron la asociación Mentor Day Tenerife, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), Intech Tenerife, AJE Canarias y Femepa”.

Related Posts

Boletines

Categorías