FIMAR 2017 se despide con un gran éxito de público

FIMAR 2017 se despide con un gran éxito de público

La séptima edición de la Feria Internacional del Mar (FIMAR), celebrada este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, cerró este domingo  con un balance 42.236 visitantes y un incremento en las expectativas de generación de negocio entre las empresas participantes, que han destacado la afluencia de público y el interés de nuevos clientes por el sector náutico y marino-marítimo.

Para el concejal de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, manifestó su satisfacción al “superar los asistentes pero, no solo eso, sino que se ha superado el volumen de negocios de la feria, que ya el año pasado de manera directa o indirecta superó los tres millones de euros, y que este año va a estar por encima”.

“Hemos tocado todos los palos con ocio, turismo, deporte, gastronomía, actividades de divulgación, también la moda por vez primera, y nos hemos encontrado incluso con colas para los bautizos de mar o las travesías en Blue Bird. Así que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible un año más esta feria”, finalizó.

FIMAR 2017 se despide dejando un excelente sabor de boca tanto por parte de las empresas e instituciones participantes, como de los miles de asistentes que han visitado las 132 carpas instaladas desde el viernes la Plaza de Canarias, además de participar de las múltiples actividades de carácter lúdico y divulgativo que se desarrollaron en la lámina del agua del Muelle de Santa Catalina y el Museo Elder.

La jornada de este domingo contó también con un reconocimiento al campeón del mundo de motonáutica Miguel Ángel Betancor y a su hija, Ivonne Betancor

Para ver el video de FEMEPA en FIMAR, pincha en este enlacehttps://www.facebook.com/FemepaLP/videos/1396869830373829/

Related Posts

Boletines

Categorías