FUERTEVENTURA acoge el segundo congreso SOMOS PROFESIONALES

FUERTEVENTURA acoge el segundo congreso SOMOS PROFESIONALES

18/03/2018  Like By 0 Comments Boletín: 140 - 22 marzo

El próximo 13 de abril, los empresarios del sector del metal de Fuerteventura tienen una cita ineludible. El congreso SOMOS PROFESIONALES.

El encuentro, al que se darán cita empresarios de la automoción, la náutica, instaladores, transformadores metálicos y empresas de nuevas tecnologías, abordará información importantísima sobre las novedades que el nuevo convenio del metal ha resuelto y que afectan a las empresas tanto en la formación de sus trabajadores como en materia de prevención.

FEMEPA ha organizado esta media jornada de tarde para poner al día a sus asociados de las consecuencias de la aplicación de la normativa y las herramientas de las que disponemos para ello.

La jornada técnica, de libre acceso, tendrá una duración de unas dos horas aproximadamente y se celebrará en las instalaciones del Palacio de Congresos de Fuerteventura.

Por la noche tendrá lugar en el Hotel El Mirador, el antiguo parador en Puerto del Rosario, el encuentro social  a la que asistirán políticos, personalidades, empresarios y  medios de comunicación, en un acto que será amenizado por el genial artista Yeray Rodríguez, que pondrá música y humor para disfrutar.

Las reservas para la cena tienen un precio de 40 euros y dan derecho a dos entradas. Para confirmar las reservas pueden escribir a maria.artiles@femepa.es o llamando a FEMEPA, al 928 29 61 61

Este es el segundo de los congresos SOMOS PROFESIONALES de este año. El primer congreso se celebró el pasado 16 de marzo en Lanzarote.

Related Posts

Boletines

Categorías