INTECH Tenerife organiza un Innovation Fast Track con Deloitte

INTECH Tenerife organiza un Innovation Fast Track con Deloitte

Intech Tenerife organiza un Innovation Fast Track con Deloitte.  El Innovation Fast Track es un servicio de asesoramiento y aceleración de ideas de negocio que INtech Tenerife ofrece de manera gratuita para las empresas, de tal forma  que les permita llevar los proyectos empresariales seleccionados, desde la fase de prototipo a una fase de desarrollo que impulse significativamente su madurez competitiva.

Dirigido a: Empresas con capacidad innovadora y que tengan alguna idea de negocio pendiente de salida a mercado, que quiera acelerar el desarrollo de su plan de negocio y testearla con expertos del sector.

Requisitos:

  1. Tener una idea de negocio innovadora que se pueda testear y contrastar con los expertos sectoriales. La idea de negocio no debe de haber sido desarrollada todavía.
  2. La idea de negocio tiene que consistir en un producto o servicio dirigido a cliente final.
  3. Asegurar la participación de un equipo de entre 2 y 5 personas de la empresa o un grupo de personas afines a dicha empresa que conozcan la idea y que, preferiblemente, tengan perfiles complementarios para aportar mayor visión al desarrollo de la misma
  4. Compromiso de asistencia los 3 días que dura el proceso

Selección:

A cada empresa se le asignará una puntuación total obtenida por la calificación de los factores siguientes:

  1. Grado de Innovación del Proyecto (máximo 60 puntos), en función con la madurez estimada a partir de la caracterización descrita.
  2. Potencial de crecimiento (máximo 40 puntos) en función de las características del proyecto a partir de la caracterización descrita.

Las empresas seleccionadas serán aquellas que obtengan mayor puntuación derivada de la suma de los criterios definidos

 

Fecha de realización:

  • Lunes, 22 de enero de 2018 – Horario de tarde, 16.00 – 20.00
  • Martes, 23 de enero de 2018 – Día completo, 09.00 – 14:00 y 16.00 – 20.00
  • Miércoles, 24 de enero de 2018 – Horario mañana 09.00 – 14.00

En las instalaciones del Espacio CoworkIN, de INtech Tenerife (Parque Científico y Tecnológico), calle Vía Interior, 24 Darsena Pesquera

 

Inscripción o consulta: enviar el modelo que te puedes descargar en este enlace a la dirección de correo electrónico olga@intechtenerife.es.

 

Más Información en: http://www.intechtenerife.es/innovation-fast-track/