LPA Motown III Sagulpa espera recibir más de 30.000 visitantes

LPA Motown III Sagulpa espera recibir más de 30.000 visitantes

La feria de la Moto y la Movilidad Sostenible, que se desarrolla por tercer año consecutivo y cuya inauguración tendrá lugar a las 11.00 de la mañana en el parque de Santa Catalina, forma parte de la estrategia del Ayuntamiento para reforzar el fomento de la motocicleta en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y a la que ha contribuido con 45.000 euros.

Esta mañana ha tenido lugar, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la presentación de la tercera edición de la Feria de la Moto y la Movilidad Urbana Sostenible, organizada por el Ayuntamiento de la capital grancanaria junto con FEMEPA, a través de la Asociación de Empresarios de la Moto y la Asociación de Empresarios de la Bicicleta, y con el patrocinio de la empresa municipal SAGULPA. Este año se incorporan también como colaboradores, el Gobierno de Canarias y el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria.

El concejal de Movilidad y Ciudad del Mar, José Eduardo Ramírez, el director general de Movilidad del Ayuntamiento, Heriberto Dávila, y el presidente de AEOTO, Ignacio Delgado, han sido los encargados de presentar esta tercera edición de una feria que en 2017 espera congregar a más de 30.000 visitantes.

Entre las novedades de 2017, destaca la incorporación del Museo Elder como sede de exposiciones de motos y bicicletas clásicas y como sala de conferencias para los distintos ponentes de la feria, en unas jornadas con puertas abiertas al público que se acerque al Parque de Santa Catalina, el auténtico corazón de la capital grancanaria.

Otra de las novedades importantes para los que acudan con su moto a la feria, es la entrada al parking gratuito de la Plaza de Canarias (intercambiador de Santa Catalina) directamente desde la Avenida Marítima, por el ramal del Muelle de Santa Catalina (entrada habitual de taxis y guaguas que dan servicio a los cruceros).

LPA Motown SAGULPA afronta su tercera edición con el objetivo de potenciar el mercado y mantener los signos positivos de crecimiento que se reflejan en las ventas del sector. Y lo celebra reuniendo a 37 expositores que comercializarán productos para el motorista de más de 200 marcas diferentes. LPA Motown SAGULPA dedicará todo el edificio MIller a la actividad comercial y los exteriores de este emblemático edificio a expositores adicionales y a las actividades de ocio y entretenimiento. Además de las primeras marcas de equipamiento para el motoristas y de accesorios para moto, las principales marcas de motocicletas de todos los segmentos estarán representadas en este evento; algunas de ellas son Yamaha, Ducati, Harley-Davidson, Honda, KTM, IMR Racing, Suzuki, Triumph, Hamway, MV Agusta, Piaggio, Peugeot Scooters, Kawasaki, SYM, Beta, LML, GasGas o Aprilia, entre otras.

El Salón abrirá al público a las 10 de la mañana del viernes 21 de abril, con un programa de actividades non stop. Un programa paralelo que incluirá, un año más, la celebración de diversas actividades dirigidas a mostrar la parte más lúdica, deportiva y entretenida del mundo de las dos ruedas. En esta ocasión, en la zona de exhibiciones, se desarrollaran actividades de exhibiciones de habilidad en un circuito acondicionado delante del Museo Elder con diversos niveles de dificultad; vibraremos con la pericia de los pilotos infantiles de trial del Moto Club Acero, con los pilotos de Pitmotard de Motomaxs, o los demostraciones de Ruta Mototrans. Probaremos algunas de las propuestas de las marcas expuestas y nos iremos de excursión con las rutas externas que los principales grupos moteros de Canarias. Además, patrocinado por Honda Canarias, Los Salvapantallas le pondrán música a toda esta fiesta con su actuación del sábado 22, a partir de las 21:00 horas.

La Feria de la Moto y la Movilidad Urbana Sostenible LPA Motown SAGULPA cerrará sus puertas a las cuatro de la tarde del domingo 23 de abril.