Oportunidades de Negocio para Empresas Canarias con las Agencias de NNUU y el PMA

Oportunidades de Negocio para Empresas Canarias con las Agencias de NNUU y el PMA

La delegación en Las Palmas de ICEX España, Exportación e Inversiones y el Centro de Respuesta Humanitaria del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas en Las Palmas organizan estas jornadas con el objetivo de promover las oportunidades de negocio para las empresas canarias que ofrecen las diferentes Agencias de Naciones Unidas y, en particular, el Programa Mundial de Alimentos (PMA).

 

En primer lugar, desde la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York se facilitará una visión general del mercado de Naciones Unidas, información genérica y consejos prácticos sobre el procedimiento de adquisición de Naciones Unidas.

A continuación, el personal del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Las Palmas dará a conocer la misión y funcionamiento de esta agencia. Durante su presentación, explicarán como acceder a las ofertas de compras que gestionan desde su centro en Las Palmas, cuales son los productos y servicios que suelen demandar, y aspectos prácticos a tener en cuenta al participar en sus licitaciones.

 

Por último, una empresa canaria relatará su experiencia como suministradora del PMA.

La asistencia a este seminario es gratuita, limitándose a un máximo de una persona por empresa. La inscripción se formaliza online a través del siguiente enlace por riguroso orden hasta completar aforo: Información e Inscripción de Jornadas ICEX Las Palmas – 14 de junio.

 

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 349 000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Boletines

Categorías