Presentación candidaturas al PREMIO EMPRENDEDOR XXI

Presentación candidaturas al PREMIO EMPRENDEDOR XXI

Se ha convocado la próxima celebración del PREMIO EMPRENDEDOR XXI, impulsado por “La Caixa” y co-otorgado por ENISA, en el que colaboran la “Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información”, del Gobierno de Canarias, además de diversas Universidades, Cámaras de Comercio y agentes públicos.

 

El objeto de estos premios es estimular y promover el emprendimiento, la creación y el acompañamiento de empresas innovadoras en España.

 

El premio Emprendedor XXI, en su XI edición correspondiente a 2017-2018, premiará a:

 

·         Empresas con mayor potencial de crecimiento en los sectores de Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario. En este premio, se compite a nivel nacional.

·         Empresas con mayor impacto en su comunidad. En este premio se compite entre todas las empresas de una Comunidad Autónoma independientemente de su sector.

  • Accésit a la innovación. Premio a la iniciativa nacional más innovadora.

 

Las candidaturas de empresas pueden presentarse hasta el 3 de noviembre. La presentación de candidaturas a los Premios se realizará exclusivamente online a través de la página web de los Premios Emprendedor XXI: http://www.emprendedorxxi.es