Programa de Becas en Negocios Internacionales para el período 2017-2018

Programa de Becas en Negocios Internacionales para el período 2017-2018

El pasado 11 de mayo de 2017, se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 90, EXTRACTO de la Orden de 24 de abril de 2017, por la que se convoca en el ejercicio 2017 el Programa de Becas en Negocios Internacionales para el período 2017-2018 cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Podrán acceder a dicha convocatoria y a las bases a través del siguiente link:

http://www.proexca.es/es-es/becas/becas17-18.aspx

El objetivo de PROEXCA con este programa consiste en formar a canarios en internacionalización, así como crear una red de agentes internacionales que presten servicios a empresas canarias.

Este programa concederá a sus beneficiarios:

a) Formación On-line, mediante una Maestría Universitaria en Negocios Internacionales.

b) Tras finalizar la acción formativa online se ofrece una formación práctica en Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y en oficinas del Gobierno de Canarias en el exterior.

Las solicitudes (Anexo I) se presentarán en cualquiera de los lugares a los que alude, el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para su registro oficial, y posteriormente, deberán de registrarse en la web de PROEXCA e inscribirse en el evento “Becas en Negocios Internacionales 2017-2018”.

Por razones de eficacia y celeridad en la tramitación del procedimiento, se recomienda al solicitante remitir a través de correo electrónico, a la dirección de correo becas@proexca.es todos los documentos solicitados, además del modelo de solicitud.

La solicitud (Anexo I) (podrá descargarse y cumplimentarse también en la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias, sección de procedimientos y servicios), así como la documentación a aportar por los aspirantes podrá presentarse también de forma electrónica en el Punto de Acceso General electrónico del Gobierno de Canarias mediante certificado digital en el link https://sede.gobcan.es/sede/rge.

El plazo de presentación de solicitudes (Anexo I) será del 12 al 21 de mayo, ambos inclusive.

No hay que abonar ninguna cantidad en concepto de gastos de inscripción.

Atentamente,

Related Posts

Boletines

Categorías