Como Secretario General me complace darte la bienvenida a FEMEPA y agradecerte la confianza depositada en nosotros

Desde el año 1977, FEMEPA viene desarrollando sus diversas actividades, adaptándose a las novedades de los sectores de los asociados que la conforman. Se trata de un esfuerzo colectivo; todos somos partícipes de la federación y es deber común aportar a través de las Asociaciones y órganos de Gestión todas aquellas ideas y soluciones que puedan mejorar el proyecto en su día a día y que, por lo tanto, redunden en el mayor beneficio de todos los asociados.

 

FEMEPA actualmente tiene como misión contribuir a mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas del sector del metal y nuevas tecnologías en la provincia de Las Palmas, promoviendo el asociacionismo y defendiendo los intereses de los asociados, prestando servicios exclusivos e innovadores y mejorando las competencias de las personas y sus oportunidades profesionales dentro del sector.

 

Aspiramos a que FEMEPA sea una Federación sostenible, transparente, capaz de responder a los retos de competitividad empresarial actuales con una imagen innovadora, constituyendo una referencia para las empresas del sector por nuestra capacidad de aportar valor añadido mediante la innovación, la formación y el compromiso con la excelencia.

Como miembro de nuestra federación

Estarás informado de todo aquello relacionado con tu actividad

A través del Secretario/a Técnico/a de la Asociación a la que pertenezcas
  • Normativas
  • Cursos de formación
  • Seminarios
  • Publicaciones

Podrás disfrutar de todos los servicios comunes de tu asociación

Así como beneficiarte de las iniciativas y servicios de FEMEPA
  • Tramitaciones
  • Asesoramiento
  • Iniciativas
  • Convenios

Por todo ello te invito a participar de las actividades que se realizan en FEMEPA, así como seguir visitando nuestra página web donde encontrarás toda la información de nuestros servicios y departamentos, así como las personas responsables y datos de contacto, quedando a tu disposición en cualquier momento que nos necesites.

Un cordial saludo.

¿Te ha quedado alguna duda?

Ana Brito
Secretaria
...encantada de atenderle
928 29 61 61 ext:#515